1. Descripción del Servicio


PaginasGratis.com.mx ofrece un servicio gratuito de alojamiento y publicación de páginas web para Negocios, así como las herramientas necesarias para la construcción, edición y modificación de éstas, insertando únicamente anuncios a su discreción. Los servicios que PaginasGratis.com.mx ofrece de forma no gratuita en cualquiera de sus modalidades de pago y ofertas disponibles, están definidas sus Condiciones de Uso específicas en el apartado 6.

Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario, así como de preservar su contraseña. PaginasGratis.com.mx declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. PaginasGratis.com.mx también se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

El Servicio sólo puede ser utilizado por personas mayores de dieciocho (18) años. Si un menor está en disposición de utilizar los servicios de PaginasGratis.com.mx, necesitará la autorización expresa de sus tutores legales, siendo éstos los que realicen el acto de registro en su nombre. Si Usted tiene conocimiento de la utilización de los Servicios por parte de un menor sin consentimiento de sus tutores legales, tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de nuestros responsables para eliminar cualquier problema de carácter legal. PaginasGratis.com.mx se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado


Usted acepta que es el único responsable del uso que haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia y todas las leyes de control de las exportaciones de los Estados Unidos Mexicanos.

También acepta las políticas, reglas y restricciones establecidas en este documento. La infracción de cualquiera de los aspectos aquí mencionados puede causar el cese del Acuerdo y, en casos graves, puede suponerle sanciones estatales y federales, así como otro tipo de consecuencias legales. PaginasGratis.com.mx se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se ha infringido el Acuerdo o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales aplicables.

PaginasGratis.com.mx no supervisa el contenido de las páginas creadas por medio de sus servicios gratuitos, por lo tanto, no se hace responsable de dicho contenido. En su lugar, PaginasGratis.com.mx únicamente proporciona las herramientas y el acceso a dicho contenido como un servicio que le ofrece a sus Usuarios. Las páginas web creadas en PaginasGratis.com.mx no pueden difundir material obsceno, abusivo, difamatorio, de distinción racial o menosprecio religioso, tampoco contenido que incite a la violencia, a la promoción o uso de sustancias consideradas como droga tóxica, armas de origen ilícito e información privada no autorizada expresamente por su propietario, que resulten ofensivos, perjudiciales, imprecisos o inadecuados por diversos motivos, incluyendo sin límite alguno anuncios implícita o explícitamente sexuales, profanos o indecentes, así como casos donde exista encubrimiento u ortografía incorrecta o viciosa de palabras, textos o imágenes que fueran ilegales bajo cualquier jurisdicción competente, que constituyan una amenaza ilegal o que viole los derechos de autor, de privacidad o de publicidad. Esperamos que actúe con precaución y aplique su sentido común cuando utilice nuestros servicios.

PaginasGratis.com.mx no promueve, apoya, representa ni garantiza la veracidad, precisión o fiabilidad de ninguna comunicación publicada a través del Servicio, así como tampoco defiende ninguna opinión expresada a través del mismo. Usted acepta que toda confianza depositada en los materiales publicados a través del Servicio será responsabilidad suya.

3. Privacidad


Acepta que PaginasGratis.com.mx pueda acceder a su información personal o contenido de su página web si esto fuera requerido para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos gubernamentales (tales como orden de búsqueda, citación, decreto u orden judicial).

4. Contenido del Servicio


PaginasGratis.com.mx no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. PaginasGratis.com.mx se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de este Acuerdo. También se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables, (b) aplicar o ejecutar este Acuerdo, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de PaginasGratis.com.mx, sus usuarios y el público. PaginasGratis.com.mx no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según este Acuerdo.

5. Condiciones particulares de uso


El Usuario acepta que la única publicidad válida en su página web gratuita será la insertada y/o autorizada por PaginasGratis.com.mx. La no utilización de una página web durante un lapso considerable de tiempo (a juicio de PaginasGratis.com.mx) implicaría la intención por parte del Usuario de abandonar su registro, y con ello, cualquier dato que en la página del Usuario apareciera.

PaginasGratis.com.mx utilizará todos sus recursos disponibles para garantizar el acceso permanente a las páginas de sus Usuarios, aunque no se hace responsable de la imposibilidad de acceso de los Usuarios al Servicio, ya sea por pérdida, modificación o eliminación de los datos y/o de las páginas, así como de la incompleta, total o parcial recuperación de los datos que contengan las páginas.

PaginasGratis.com.mx no se hace responsable de la velocidad y/o estabilidad de transmisión de datos en la red Internet, así como tampoco se hace responsable de la saturación que pudiera existir en las vías de transmisión de datos que afecten el acceso y/o la velocidad de funcionamiento de su Servicio.

La dirección de correo electrónico que Usted facilita solamente es usada para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual), así como para mantener puntualmente informado al Usuario, por medio de un boletín, de todas aquellas novedades que vayan apareciendo en la comunidad de PaginasGratis.com.mx

6. Condiciones para nuestros servicios de pago


Estas condiciones regulan aquellos servicios que no forman parte de los estipulados como gratuitos y que se encuentran definidos en la página principal de su "Panel de Control". PaginasGratis.com.mx advierte que sus datos de Usuario (usuario y contraseña de acceso) no deben ser comunicados a terceros. El Usuario es responsable de cualquier uso no autorizado de estos datos. Si el Usuario llegara a saber que sus datos de Usuario han podido ser accesibles a terceros, está obligado a cambiar la clave de acceso. El Usuario dispone de una opción en el “Panel de Control” con la cual puede acceder fácilmente al cambio.

Las contrataciones de Servicios que el Usuario vaya realizando podrán ser consultadas en todo momento desde la opción "Servicios Contratados" de su "Panel de Control". Para cada servicio se indica al Usuario la fecha de activación del mismo, la validez del servicio y el modo de pago. El Usuario acepta que la forma de pago dispuesta por PaginasGratis.com.mx se hará mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta. Esta información será enviada al Usuario bajo su solicitud expresa o cuando se presente la intención por parte de éste de contratar cualquier Servicio. Para cancelar cualquiera de los Servicios contratados el Usuario podrá accesar a la opción "Servicios Contratados" de su "Panel de Control" en el apartado "Cancelación de Servicios".

Cada operación de pago tiene instrucciones detalladas que permiten al Usuario tener amplio control sobre su Estado de Cuenta.

7. Prohibida la reventa del servicio


Salvo que PaginasGratis.com.mx lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías


Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a PaginasGratis.com.mx para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Acuerdo y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud del mismo.

9. Cancelación y suspensión


PaginasGratis.com.mx puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender o cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no dispondrá de acceso a la misma ni a los archivos o contenidos de su cuenta, aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias de seguridad de la información durante algún tiempo.

10. Acuerdo completo


El presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y PaginasGratis.com.mx que rige el uso que usted haga del Servicio. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de PaginasGratis.com.mx, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.